IME compañía líder en Colombia en la prestación de servicios de alta Ingeniería, equipos y sistemas tecnológicos para la Industria y todas las compañías que requieran optimizar la eficiencia y durabilidad de su infraestructura y equipos operados o generadores de electricidad.


IME respalda la operación de las grandes y medianas empresas brindando soluciones integrales para la adecuada gestión de sus activos, permitiendo manejar óptimos niveles de confiabilidad y eficiencia, al lograr:

 

  • Monitorear las diferentes condiciones eléctricas y mecánicas de su maquinaria y dispositivos.
  • Diagnosticar de manera preventiva posibles fallas mecánicas o eléctricas de sus equipos, disminuyendo costos por paradas inesperadas e innecesarias.
  • Establecer programas de mantenimiento preventivo mecánico y eléctrico.
  • Realizar montaje y desmontaje en sitio
  • Reparar y hacer mantenimiento de motores y generadores eléctricos.
  • Adquirir a través de IME desde los motores, reductores, generadores eléctricos, equipos mecánicos, etc., hasta sus equipos de monitoreo CSI.

 

La experiencia, permanente actualización e innovación de IME, lo posiciona como un importante aliado de las empresas, en la realización de PRUEBAS DE ALTA TENSIÓN y la implementación de estrategias de  CONFIABILIDAD (pruebas y mantenimiento preventivo).


IME emplea a más de 50 colaboradores y opera actualmente en Colombia, Ecuador y Perú, contando con toda la capacidad para atender clientes en el Caribe y Sur América

 

 

IME esta en constante investigación y actualización de sus equipos, métodos de trabajo y software, es así como cuenta con tecnología de punta.

 

 

Asesoría Internacional

 

IME es miembro activo de EASA, Electrical Apparatus Services Association, permitiéndole contar con la información y la tecnología más reciente a nivel mundial.

 

Ver registro EASA

 

 

 

 

 

 

Servicio al cliente

 

Nuestros clientes cuentan con una disponibilidad de 24 horas diarias y con el servicio de postventa que responde a sus solicitudes y busca permanentemente la mejor solución.

 

Capacitación

 

IME de acuerdo a las necesidades de los clientes, ha implementado programas de capacitación que están a su disposición.

 

 

Respaldo de Ingeniería

 

IME ofrece a sus clientes el servicio integral Eléctrico Mecánico y Electrónico, a través de su selecto grupo de ingenieros en cada área, altamente calificados, con amplia experiencia y entrenamiento permanente, quienes participan en el mejoramiento y control de todos los procesos y prestan asesoría técnica a los clientes.

 

Calidad

 

Para garantizar la calidad y el cumplimiento de los requerimientos técnicos, IME aplica las últimas y mas probadas técnicas en cada proceso, encontrándose actualmente certificado con el sistema de la calidad según norma ISO 9001.