CSI2140 Vibration Analyzer

Analizador de Vibraciones y Balanceo

 

CSI2140 el más renovado y potente analizador de vibraciones de la industria. Presenta increíbles mejoras en:

 

  • Recopilación de datos de cuatro canales simultáneos plus fase.
  • Mayor duración de la batería, batería de litio (10 horas de funcionamiento).
  • Pantalla táctil (touchscreen), más grande 7,5’’, visible en todos los ambientes de iluminación.
  • Mayor velocidad en la recolección de datos.
  • Equipo mucho más delgado y liviano, se ajusta cómodamente en una mano.
  • Comunicación Wireless
  • Auriculares inalámbricos Bluetooth
  • Y mucho más...

 

 

CSI6500 Online Machinery Monitoring

Sistema de Monitoreo en Línea 

 

 

 

CSI6500 proporciona un monitoreo de las máquinas más críticas de su planta en protección y predicción. Provee una completa solución online de monitoreo para maquinaria como: motores, generadores, turbomaquinaria, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

El CSI 6500MS es una nueva versión, físicamente más pequeña, del  CSI6500 que permite el monitoreo predictivo de equipos rotativos en un mayor número de aplicaciones. Esta versión más pequeña es más versátil para su instalación en aplicaciones de montaje remoto o deslizamiento, sin dejar de ofrecer las mismas capacidades innovadoras para la mejora de la disponibilidad y fiabilidad de los equipos críticos.

 

Sus reducidas dimensiones (7,5 pulgadas de ancho por 10,5 pulgadas (6U) de altura) lo hacen un equipo más práctico en situaciones de monitoreo remoto.

 

 

 

CSI9420 Wireless Vibration Monitoring

Monitor de Vibraciones Inalámbrico

 

 

 

CSI9420 Transmisor de Vibraciones Inalámbrico se conecta fácil y rápidamente. El CSI 9420 es ideal para el monitoreo de vibraciones y temperatura en lugares de difícil acceso. Permite descargar todos los datos al AMS Suite por medio de un Gateway.

 

 

 

CSI5200 Lubrication Analysis

Analizador de Aceite 

 

 

 

 

CSI5200 Analizador de aceites. Este mini laboratorio de aceites el permite diagnosticar el estado actual de la máquina, detectando fallas como corrosión, contaminación, lubricación inadecuada y el desgaste de la misma. Cuenta también con software de análisis OILVIEW MINILAB SOFTWARE.

 

 

 

CSI2600 Portable Machinery Monitoring

Portable para Monitoreo de Maquinaria

 

CSI2600 portable de 24 canales. Realiza monitoreo de vibraciones para detectar fallas mecánicas implementando técnicas como análisis de transient, Peak vue, entre otras. Brinda un monitoreo continuo de varias  máquinas simultáneamente por horas, días o semanas.

 

El CSI2600 combina la portabilidad del CSI2130 Analizador de Vibraciones, con la capacidad online que ofrece el CSI6500 Sistema de Monitoreo en Línea.

 

 

 

AMS Suit: Machinery Health Manager

 

Sistema MHM de la plataforma AMS. El MHM AMS SUIT integra todas las herramientas de mantenimiento predictivo, muestra un diagnóstico del estado real de su planta, utilizando tecnologías  como: vibraciones (CSI2130 y CSI2600), termografía (cámaras flir y fluke), análisis de aceites (CSI5200), monitoreo en línea (CSI6500), entre otros.