¡Gran Lanzamiento! - NUEVA Línea de productos marca CTC

 

Connection Technology Center, Inc. - CTC - ofrece la más amplia variedad de acelerómetros de alta calidad, cables de sensores de vibración y conectores para uso industrial en aplicaciones de monitoreo de condiciones y mantenimiento predictivo. Se trata de un brochure de productos líder en el sector, con una garantía incondicional de por vida en todos los equipos marca CTC.

 

 

:                          Resumen de productos                       :

 

 

Sensores de Velocidad y ​ Sensores intrínsecamente seguros 

 

En IME - Ingeniería de Maquinas Eléctricas - vendemos una línea completa de sensores de vibración de bajo nivel de ruido para usar en ambientes hostiles, lo que permite una alta resolución de señales de vibración de baja amplitud. Los sensores de vibración de bajo ruido CTC proporcionan señales de vibración limpias y claras a baja frecuencia

Los sensores de vibración CTC están garantizados de por vida. Si algún sensor de vibración CTC falla alguna vez, llame a uno de nuestros representantes para solicitar un número de autorización y enviarlo de vuelta para una reparación o reemplazo.

 

 

:               Cables y conectores             :

 

Los cables de CTC se ensamblan para cumplir nuestros estándares rigurosos para el bajo ruido, la alta resistencia mecánica, y la resistencia a los ambientes ásperos de la planta.

Estos cables están diseñados para resistir entornos hostiles en plantas. Algunos los factores que distinguen nuestros cables y el de nuestros competidores son el rango de temperatura y la resistencia química

 

 

:               Cajas de conexiones            :

 

CTC ofrece una amplia variedad de Junction Boxes que van desde 1 canal hasta 48 canales. Las configuraciones de conteo múltiple de canales significan que sólo paga por el número de canales que necesita. Todos nuestros gabinetes con puertas de retención cuentan con clasificaciones NEMA 4X (equivalentes a IP66) para garantizar que no se afectarán ante ambientes exteriores, o entornos hostiles.

 

:               Equipos para montajes               :

 

Cada producto de hardware de montaje de CTC se diseña a la medida para satisfacer las exigentes necesidades de los profesionales de análisis de vibraciones.

 

-               Garantía               -


0001

 

Certificaciones

CTC es una compañia certificada por ISO9001:2000. Esto asegura que continuaremos con a la producción de productos con la más alta calidad y de la manera más eficiente.